Geometry Dash, el juego más fácil de entender pero más difícil de jugar


Historia:

Robert Nicholas Christian Topala, o simplemente Robert Topala, más conocido como RobTop (Suecia, 23 de febrero de 1987), es un desarrollador y diseñador de videojuegos, animador, y músico sueco, conocido por ser el creador de Geometry Dash.

Niveles:

El juego tiene un total de 21 niveles principales pero la gente puede crear sus propios niveles 

Creación de niveles:

1.layout o estructura

 Primero se define la estructura 

     (ejemplo)

2 .decoración

Luego lo tienes que decorar 

(ejemplo)

3.verificación

Esta parte es la más difícil (si el nivel es difícil) porque para subirlo a los servidores te lo tienes que pasar antes 

Problemas 

Uno de los problemases es la dependencia de los FPS( Fotogramas Por Segundo)

Por que hay niveles que se hacen imposibles si no se hacen a 144 FPS(por ejemplo)  

Como The third Variant que abusa de una

mecánica que se llama frame perfect (es un salto en el que solo tienes un frame para saltar)

Es este:

Varios de los niveles más difíciles son: Acheron (creado por ryamu y verificado por zoink) slaughterhouse(creado por ice cave y verificado por space UK).


R.C. (1ºB)